Lanzamiento del revolucionario Content Curation Layer (CCL) para agencias de viajes que demuestra la estrategia de IA de Travelport

La innovadora empresa de tecnología de viajes es la primera en lanzar CCL y Content Optimizer, un nuevo producto dentro de la plataforma Travelport+, que proporciona a las agencias de viajes un mayor control sobre los contenidos de múltiples fuentes.

LANGLEY, Reino Unido, 10 de Julio, 2024 – Travelport, una empresa tecnológica global que gestiona las reservas de viajes de cientos de miles de proveedores de todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Capa de Gestión de Contenidos o Content Curation Layer (CCL). CCL utiliza la Inteligencia Artificial para potenciar la búsqueda a través de miles de millones de opciones de viaje, ayudando a las agencias a encontrar la combinación perfecta para sus clientes. Como última mejora de la innovadora plataforma Travelport+, CCL utiliza la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) para ofrecer rápidamente la gama adecuada de resultados de búsqueda precisos y muy intuitivos a sus agencias de viajes asociadas de todo el mundo.

“El papel de Travelport en el cada vez más complejo sector de los viajes es tomar millones de piezas de información dispar y simplificar su comprensión, búsqueda, venta y servicio, tanto para las agencias de viajes como para los proveedores”, dijo Greg Webb, CEO de Travelport. Creemos que la IA y el aprendizaje automático son herramientas poderosas para conseguirlo”. Content Curation Layer permitirá a las agencias de viajes proporcionar a los viajeros la gama adecuada de contenidos normalizados, enriquecidos y reservables a gran velocidad, a través de una pantalla de búsqueda única. Utilizada para todas las fuentes de contenido (LCC, EDIFACT, NDC, hotel, coches, etc.), CCL permite a los agentes comparar manzanas con naranjas de forma equitativa”.

Content Curation Layer de Travelport es una potente tecnología que utiliza IA y ML para filtrar el contenido agregado de múltiples fuentes y ofrece resultados de búsqueda más rápidos que el tiempo medio de respuesta de búsqueda de una aerolínea. Identifica las ofertas más relevantes para cada viajero para crear una experiencia de búsqueda más rápida e inteligente para el agente. Esta capa tecnológica simplifica la entrega de contenidos listos para la venta a las agencias y les ayuda a seleccionar las opciones más atractivas para los viajeros.

Una de las características clave de la CCL es Content Optimizer, un nuevo producto de Travelport+ que ofrece a los clientes de las agencias un mayor control sobre todos los tipos de contenidos, incluidos los tradicionales y los NDC. Con la capacidad de aplicar reglas específicas de la agencia, las agencias pueden utilizar Content Optimizer para adaptar las opciones y los resultados de búsqueda, mejorar la optimización de los ingresos y mitigar la sobrecarga de elección de contenidos.

“Nuestros socios de agencias de viajes conocen bien a sus viajeros, y Content Optimizer ofrece a las agencias la posibilidad de establecer sus propias reglas y personalizar el tipo de resultados que se priorizan”, continúa Webb. “Este innovador producto ofrece a las agencias un mayor control de sus contenidos, con el apoyo de la IA para ahorrar a las agencias más tiempo y dinero.”

Encontrarás más información sobre las mejoras de CCL y Content Optimizer de Travelport en Travelport.com/plus/ai-powered-search-controls.

Acerca de Travelport

Travelport es una empresa tecnológica global que gestiona las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes de todo el mundo. Los compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, que simplifica el modo en que las marcas se conectan, actualiza el modo en que se venden los viajes y permite la venta minorista digital moderna. Con sede en Reino Unido y operaciones en más de 165 países de todo el mundo, Travelport se centra en impulsar la innovación que simplifica el complejo ecosistema de los viajes.

Greg Webb, CEO de Travelport