Travelport y Finnair firman un acuerdo de distribución con contenidos y servicios de múltiples fuentes, incluido NDC

LANGLEY, REINO UNIDO, JULIO, 30, 2024 Travelport, una empresa tecnológica global que impulsa las reservas de viajes para cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y Finnair, la aerolínea de bandera de Finlandia, han anunciado hoy que han mejorado su relación a largo plazo con un acuerdo de contenido multifuente que incluye tanto contenido de Nueva Capacidad de Distribución (NDC) como contenido tradicional.

El acuerdo confirma que las agencias clientes de Travelport tendrán acceso a un sólido contenido multifuente de Finnair, incluidos los servicios complementarios. Las empresas están colaborando actualmente en la entrega de contenido NDC de Finnair y capacidades de servicio a través de la plataforma Travelport+.

“Nuestro acuerdo con Travelport subraya nuestro enfoque compartido de ofrecer más valor y mejores experiencias a los viajeros cuando compran y reservan en Finnair”, dijo Jenni Suomela, Vicepresidenta de Ventas Globales y Gestión de Canales de Finnair. “Esta colaboración con Travelport elevará nuestro programa NDC a medida que continuamos escalando e impulsando la adopción entre agencias y minoristas de viajes.”

“Este acuerdo garantiza que los agentes que utilizan Travelport+ puedan acceder a contenido multifuente relevante, personalizado y enriquecido de Finnair para que puedan presentar las mejores ofertas disponibles a los viajeros”, dijo Damian Hickey, Director Global de Air Partners en Travelport. “Estamos comprometidos a ofrecer contenido multifuente listo para la venta minorista que nuestros clientes de agencias puedan vender y dar servicio fácilmente a socios como Finnair, porque la venta minorista de viajes moderna debe funcionar sin problemas para todos.”

Travelport+ es la única plataforma moderna de venta minorista creada para agencias de viajes. Hasta la fecha, miles de agencias en más de 178 países pueden buscar, vender y dar servicio fácilmente al contenido NDC utilizando las API de Travelport, Smartpoint Cloud y las soluciones de punto de venta de escritorio para agencias Smartpoint.

About Travelport

Travelport es una empresa de tecnología global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo. Los compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, que simplifica la forma en que las marcas se conectan, actualiza la forma en que se venden los viajes y permite la venta minorista digital moderna. Con sede en el Reino Unido y operando en más de 165 países de todo el mundo, Travelport se centra en impulsar la innovación que simplifica el complejo ecosistema de los viajes.

Acerca de Finnair

Finnair es una aerolínea de red, especializada en conectar el tráfico de pasajeros y carga entre Asia, Oriente Medio, Norteamérica y Europa. Finnair es la única aerolínea con vuelos directos a Laponia durante todo el año. La sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos: Finnair pretende alcanzar la neutralidad de carbono a más tardar a finales de 2045. Los clientes han elegido a Finnair como la mejor aerolínea del norte de Europa en los premios Skytrax durante 14 veces consecutivas. Finnair es miembro de la alianza oneworld. Las acciones de Finnair Plc cotizan en la bolsa Nasdaq Helsinki.