Travelport lanza contenidos y servicios NDC para Emirates en Travelport+

LANGLEY, Reino Unido, 25 de junio de 2024 – Travelport, una compañía tecnológica global que impulsa las reservas de viajes para cientos de miles de proveedores de viajes de todo el mundo, y Emirates, una de las aerolíneas internacionales más grandes del mundo, han anunciado hoy que el contenido de Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de Emirates y las capacidades mejoradas de servicio de NDC ya están disponibles en la plataforma Travelport+.

Con este lanzamiento, las agencias clientes de Travelport podrán ver y comparar fácilmente más ofertas dinámicas de NDC y servicios complementarios de Emirates y crear una experiencia más ágil y personalizada para los viajeros. La completa solución NDC de Travelport para Emirates también proporciona a los agentes la capacidad de dar servicio a las reservas NDC, lo que incluye modificaciones y cancelaciones.

“Las agencias que utilicen Travelport+ tendrán ahora acceso a un contenido mejor y más enriquecido que sólo está disponible a través del canal NDC de Emirates”, declaró Adnan Kazim, Vicepresidente y Director Comercial de Emirates. “La integración de nuestros sistemas reforzará la expansión de nuestro alcance a través de la comunidad global de minoristas de viajes y les permitirá ofrecer a los viajeros más opciones entre nuestros mejores productos y servicios.”

“Estamos liderando el camino en la entrega de contenido NDC de Emirates a los minoristas de viajes y dando a los agentes la capacidad de comparar y reservar las mejores ofertas y servicios complementarios disponibles de Emirates en Travelport+”, dijo Jason Clarke, Director Comercial de Travel Partners en Travelport. “Este hito fundamental de NDC con Emirates demuestra que Travelport está a la vanguardia de la venta minorista moderna con nuestra capacidad para proporcionar el mejor contenido y las herramientas de vanguardia que los agentes necesitan para crear experiencias superiores de reserva y servicio para sus clientes.”

La solución de contenidos y servicios NDC de Travelport para Emirates ha estado disponible en primer lugar para todos los clientes de agencias ubicados en Australia, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Acerca de Travelport

Travelport es una empresa tecnológica global que gestiona las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo. Compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, que simplifica la forma en que las marcas se conectan, actualiza la forma en que se venden los viajes y permite la venta minorista digital moderna. Con sede en el Reino Unido y operando en más de 165 países de todo el mundo, Travelport se centra en impulsar la innovación que simplifica el complejo ecosistema de los viajes.

Acerca de Emirates

La historia de Emirates comenzó en 1985, cuando iniciamos nuestras operaciones con solo dos aviones. Hoy, volamos con las mayores flotas del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los aviones de fuselaje ancho más modernos y eficientes de los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos internacionales, entretenimiento a bordo líder en el sector, cocina de inspiración regional y un servicio de primera clase.

Adnan Kazim, Vicepresidente y Director Comercial de Emirates